viernes, 30 de enero de 2009

NIVELADORAS.!

LAS NIVELADORAS SOBRE ORUGAS: Se utilizan para quebrar y desplazar tierras y piedras (recorridos de hasta 100 m). Para quebrar el subsuelo sólido, las máquinas están dotadas de un escarificador trasero. Las palas pueden tener un ancho de hasta 5 m.

MOTONIVELADORAS.!


La máquina se utiliza a menudo como una herramienta en proyectos de construcción de carreteras y la construcción de proyectos para que la superficie sea plana y prepararla para la fundición que se vierte.

MINIEXCAVADORAS.!

Tiene muchas ventajas como son:
El tamaño;,ya que al ser mucho más pequeñas que las demás, son utilizadas en espacios más pequeños, que no pueden alcanzar las demás. Son capaces de maniobrar por medios de puerta, árboles y aberturas pequeñas. Son más ligeras que las demás, por consiguiente le hacen menos daño al medio ambiente.

MINICARGADORAS.!


Pequeñas y manejables, las minicargadoras compactas se emplean cada vez más en las obras de construcción, demolición o reciclado. Se utilizan también para trabajos agrícolas, para la carga de material granular o similar a través de una pala, para el mantenimiento de zonas verdes y se encuentran asimismo presentes en la manipulación de materiales diversos.

MANIPULADORAS TELESCOPICAS.!

La manipuladora puede compararse con una carretilla elevadora, por la misma función que tienen los dos de levantar cualquier tipo de mercancías. Sin embargo, la manipuladora tiene solo una pluma telescópica, lo que se le hace mucho más flexible

GRUAS.!

Es adecuada para su utilización en fábricas, parques de maquinaria o lugares donde no sea necesario su desplazamiento por carretera.

EXCAVADORA.!


Es una máquina utilizada en construcción para excavar.Las excavadoras modernas tienden a ser del tipo retroexcavadora, las cuales son en esencia un tractor que en su parte delantera lleva una pala cargadora y en la trasera un brazo excavador, por lo cual excavan zanjas mientras avanzan. Esa disposición permite que la máquina se desplace por un terreno todavía no excavado, y permite que el brazo tenga buena movilidad hacia los costados.

COMPACTADORAS APLASTADORAS.!


La compactación siguiendo las especificaciones es fundamental para las aplicaciones de tierra, rellenos y pavimentación. Los compactadoras Cat han sido específicamente diseñados para todo tipo de operaciones de compactación.

CARGADORAS SOBRE NEUMATICOS.!


Las cargadoras sobre neumáticos son versátiles, resistentes en máquinas que se utilizan para una variedad de tareas de servicio pesado. Son igualmente útiles en los lugares de construcción, plantas industriales, granjas, ranchos, bosques y sitios. Existen muchos modelos diferentes, de diferentes tamaños, pesos y capacidades están disponibles para proporcionar el mejor ajuste para el empleo dado.

CAMIONES ARTICULADOS.!



Los camiones articulados Cat son muy versátiles, capaces de mover una amplia variedad de materiales en diferentes aplicaciones y condiciones de terreno. Su durabilidad y fiabilidad se traducen en el mejor rendimiento por su inversión.

BULLDOZER.!


Un bulldozer es un tipo de máquina montada sobre orugas equipada con una pieza en la parte delantera para el empuje de materiales. El hecho que esté montado sobre orugas en lugar de ruedas, implica que ejerce una menor presión sobre el piso, y por lo tanto tiene una mayor capacidad para desplazarse en caminos con obstáculos donde otros vehículos convencionales están incapacitados de hacerlo.

MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCION.!!